Zapatero, de vacaciones en Doñana
El presidente del Gobierno, el socialista José Luis Rodríguez Zapatero, llegó ayer en visita privada al Palacio de Marismillas, en el Parque Nacional de Doñana (Huelva), para pasar unos días de descanso en Semana Santa. Rodríguez Zapatero cruzó el cauce del río Guadalquivir desde Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), donde lo recibió el alcalde de la localidad, hacia las seis de la tarde. El presidente, que tan sólo iba acompañado de un escolta, había llegado 45 minutos antes al aeropuerto militar de la base naval de Rota en un vuelo privado desde Madrid. Antes de embarcar accedió a fotografiarse con algunas de las personas que lo reconocieron en las immediaciones del paseo marítimo de la playa de Bajo de Guía en Sanlúcar, donde embarcó hacia Doñana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.