RED LAKE SE PREGUNTA POR LAS RAZONES DE LA MANTANZA
Las familias enlutadas de la reserva india de Red Lake, en Minnesota (EE UU) y los investigadores siguen tratando de comprender qué pudo desencadenar la matanza que se saldó el lunes con 10 cadáveres, cuando Jeff Weise, de 17 años, irrumpió en la escuela de la que era alumno con tres armas de fuego y comenzó a disparar. Mató a cinco estudiantes, un vigilante y un profesor, antes de quitarse la vida. Con anterioridad, había asesinado a sus abuelos.
La policía no ha podido hallar todavía ninguna explicación del arrebato de Weise, que no dejó ninguna nota. Ayer se difundió una imagen de Weise, sacada este mismo año de una fotografía de la clase de la que formaba parte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.