_
_
_
_

Los nuevos edificios deberán disponer de placas solares

La Generalitat ultima un decreto que obligará a dotar a los edificios de nueva construcción de aislantes térmicos y placas solares. Así lo anunció ayer el consejero de Medio Ambiente y Vivienda, Salvador Milà, quien recordó que el mal aislamiento de las casas es lo que hace malgastar más energía.

Además, la Generalitat potenciará el consumo de energía sostenible estableciendo la obligación de instalar placas solares en todos los edificios de nueva construcción. Paralelamente, en el marco del Plan de Vivienda, la Generalitat prevé ayudas económicas para la rehabilitación de edificios que incluyan sistemas para el ahorro de agua, aislamiento térmico y recogida selectiva de basuras. Milà sostuvo que "sin un ahorro energético la situación es insostenible" y destacó la importancia de que "cada municipio tenga sus propias fuentes energéticas".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_