_
_
_
_

Dimite un edil de Sevilla por el pago de facturas falsas

El concejal de Salud del Ayuntamiento de Sevilla, José Antonio García, y el director de Área de esa concejalía, José Marín (ambos del PSOE), presentaron ayer su dimisión por el pago de dos facturas falsas en mayo de 2003, cuando eran los principales gestores del distrito Macarena, el más populoso de la ciudad. Las dos facturas aprobadas por García y Marín sumaban 4.800 euros y fueron pagadas a un antiguo militante socialista, José Pardo, por desmantelar unas instalaciones que no existían. Además, Pardo dijo actuar en nombre de COS, una empresa inactiva desde un año antes y de la que ya no era socio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_