Santillana reactiva el sello Suma de Letras dedicado a la novela de género
Santillana Ediciones Generales volverá a poner en abril en el mercado Suma de Letras, el antiguo sello editorial, pero esta vez reconducido hacia la literatura comercial, con libros que se muevan dentro de la novela de género.
Este nuevo proyecto estará dirigido por Ana Rosa Semprún, quien compaginará su trabajo con la dirección de Aguilar, perteneciente también a Santillana, y cuenta, además, con Julieta Obedman, como subdirectora, que trabajará desde Argentina.
En Suma de Letras se publicarán novelas de género con temática muy amplia: novela histórica, romántica, policial; thrillers médicos, legales, tecnológicos, de vampiros, monstruos, literatura fantástica... Los primeros tres títulos, que llegarán al mercado en abril, son una muestra de la variedad escogida por el nuevo sello: Los crímenes del mosaico, de Giulio Leoni; La llave maestra, de Agustín Sánchez Vidal, una novela con enigmas histórico-religiosos, y El séptimo unicornio, de Kelly Jones, un thriller sobre el misterio de unos famosos tapices.
Son los tres primeros lanzamientos de un catálogo que contendrá 12 títulos antes de que acabe 2005 y que ampliará su oferta el año que viene.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.