Schröder anuncia un plan para salvar a Alemania de la recesión económica
El canciller alemán, Gerhard Schröder, anunció ayer ante el Parlamento un plan para intentar salvar a Alemania de la grave crisis económica que padece. Entre otras medidas, el canciller socialdemócrata propuso una rebaja del impuesto de sociedades del 25% al 19% y un macroproyecto de inversiones de 2.000 millones de euros en infraestructuras. Por la tarde, Schröder se reunió con los líderes de la oposición democristiana, que prestaron su apoyo a las reformas, aunque las consideran cortas. La CDU propone una mayor flexibilización del mercado laboral. Alemania suma ya 5,2 millones de parados. Schröder sufrió también un revés al perder la presidencia del land de Schleswig-Holstein por la abstención de un miembro de su partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.