_
_
_
_

La comisión de investigación del 11-M cierra la fase de comparecencias

La comisión del Congreso que investiga los atentados del 11 de marzo de 2004 acordó ayer abrir la fase de conclusiones. El 19 de abril, los partidos parlamentarios deberán acudir a la Cámara con sus escritos. Sólo el PP se opuso a este acuerdo. Los populares, que gobernaban cuando se produjo la matanza, pretendían prolongar las comparecencias, lo que fue rechazado de plano.

"Han tomado el pelo a los ciudadanos. Querían cerrar la comisión desde el principio y lo han conseguido", manifestó Eduardo Zaplana. Álvaro Cuesta, del PSOE, replicó calificando a los populares de "desleales con la democracia e irresponsables".

Más información
Zaplana grita

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_