En apoyo a Peces-Barba
Ante el pretendido ataque a tu persona, tengo más preocupación que indignación. Y es que en el fondo es un ataque fallido el intentar ensuciar una trayectoria y una biografía a quien ha dedicado su vida a luchar frente a la dictadura, a defender en todos los foros los derechos humanos, a quien presidió con gran dignidad, equidad y eficacia las Cortes Generales. A quien ha sido ponente y padre de la Constitución y a quien ha sido fautor de una de las universidades, la Carlos III, más prestigiadas de nuestro tiempo.
Creo, Gregorio, que en la memoria colectiva de los españoles tienes un gran consenso, respeto, admiración y tu mejor valedor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.