El Salón de la Evasión y el Turismo se despide con más de 17.000 visitantes
Ni la ruta de los dinosaurios, ni el arte italiano, ni las costas de Croacia, ni el exotismo de Marruecos. Lo que más demandaron ayer los visitantes de Sevatur' 05, el Salón de la Evasión y el Turismo, fue pan gallego, como puede verse en la imagen. La feria, que al cierre de esta edición había superado los resultados de 2004 con más de 17.000 visitantes, ha mostrado en el Kursaal desde el 10 de marzo las propuestas turísticas de comunidades autónomas, países, parques naturales y agencias de viajes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.