La policía detiene a dos atracadores acusados de 34 delitos diversos
La policía ha detenido en los últimos días a dos hombres acusados de 34 delitos, principalmente atracos a gasolineras con pistola o arma blanca y robos de vehículos. El pasado jueves fue arrestado en El Prat de Llobregat Patricio Jesús P. P., de 26 años, un atracador que "tenía fijación", asegura la policía, con los vehículos de la marca Ford y con los modelos Escort y Orion. Primero los robaba en ese municipio u otras poblaciones del Baix Llobregat, después los utilizaba para delinquir atracando gasolineras y finalmente los abandonaba o les prendía fuego para no dejar rastro. Y fue uno de esos modelos de automóviles el que condujo a la detención, la número 15 de su historial, según la policía.
El otro arrestado es Francisco Javier C. M., de 36 años, identificado por las filmaciones de los cajeros en los que cometía los robos o bien de los establecimientos comerciales. Siempre a punta de pistola o con arma blanca, pero más refinado a la hora de actuar, ya que en algunos de los 11 atracos que se le imputan utilizó gorra y guantes para no dejar huellas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.