Atentos
Atentos al nuevo sistema implantado: uno sale de su médico de cabecera con la intención de que le den cita para un especialista determinado. Se dirige solícito al mostrador y espera a que le digan cuándo y dónde tiene que acudir.Pero ¡aquí viene lo bueno, señores! El nuevo sistema entra en acción: no le podemos dar cita ahora porque hay que esperar a que ellos nos lo confirmen. ¿Quiénes son ellos? -pregunta extrañado-. Son los propios especialistas, nosotros desde aquí sólo hacemos la solicitud y luego ellos nos confirman las citas, no se ha de preocupar, puesto que nosotros le llamaremos y le dejaremos recado de la hora y el lugar.
Uno sale medianamente satisfecho y espera... espera... y espera... hasta que unos veinte días después decide preguntar por su famosa cita y le dicen: todavía no sabemos nada. Y uno empieza a entender el nuevo sistema.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.