Contra la precariedad de los interinos
Decenas de profesores interinos se concentraron ayer ante el Palau de la Generalitat para reclamar soluciones a la "problemática de precariedad que afecta a unas 10.000 personas", según informaron ayer fuentes del Sindicat de Treballadores y Treballadors de l'Ensenyament del País Valencià (STEPV). También hubo representación de las asociaciones de interinos Afid y Ageva. Por su parte, la Generalitat anunció ayer que ofrecerá cada año cerca 2.000 plazas de profesores hasta 2007 y el dirigente socialista Miquel Soler afirmó que la Generalitat invierte 11 puntos menos por alumno que la media española.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.