_
_
_
_

Greenpeace cierra dos tuberías de una industria onubense por la polución

Un total de 18 miembros de la organización ecologista Greenpeace taponaron ayer dos tuberías de aguas industriales pertenecientes a Fertiberia, una empresa de fertilizantes del Polo Químico onubense, como forma de protesta por la contaminación que sufre la ría de Huelva derivada de la actividad industrial.

Los ecologistas denunciaron que Fertiberia deposita "vertidos tóxicos" en las balsas de fosfoyesos, ubicadas a 500 metros de dos barriadas periféricas de la ciudad, en las marismas del río Tinto.

Fertiberia aseguró ayer que su planta sólo vierte "aguas saladas motorizadas y controladas por la Consejería de Medio Ambiente".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_