Móstoles, situación inadmisible
Me parece inadmisible la situación del hospital de Móstoles. Urgencias está tan saturada que ya no hay sitio para meter a más enfermos. Los pasillos, llenos de camillas con pacientes que esperan a ser subidos a las plantas, mientras que a otros, a los que en una situación normal son ingresados, se les envía a su casa con un informe para su médico de familia. Mientras tanto, los pacientes de las plantas son dados de alta antes de lo que deberían para dejar cama a los demás. Además, los médicos ya no dan abasto con tantos enfermos.
Se suponía que este problema iba a solucionarse con la construcción de otro hospital, que no sabemos si algún día llegará. Aunque esperemos que si lo hace sea un hospital público, y no una de esas fundaciones en que hay que llevarse el vetadine de casa para que te hagan las curas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.