_
_
_
_

Las diferencias entre Rosneft y Gazprom ponen en peligro la fusión

El proyecto de fusión del gigante de gas ruso Gazprom con la petrolera estatal Rosneft ha desatado luchas internas en el Kremlin que saltaron a la luz ayer tras una tempestuosa reunión del Gobierno, y que hacen dudar sobre la viabilidad de la operación.

El presidente de Rosneft, Serguéi Bogdánchikov, desmintió el modelo de fusión que el presidente de Gazprom, Alexéi Miller, había anunciado el miércoles como un proyecto definitivo del Kremlin para crear una de las mayores corporaciones energéticas del mundo. Bogdánchikov calificó el anuncio como "visión personal" de Miller y añadió que seguirá operando de forma independiente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_