_
_
_
_
_

66.800 valencianos optaron a la devolución rápida del IRPF en 2004

El pasado año obtuvieron la devolución rápida un total de 68.620 contribuyentes no obligados a declarar el IRPF en la Comunidad Valenciana, por un importe de 16 millones de euros, según fuentes del Ministerio de Economía y Hacienda.

Hoy comienza el plazo para que los contribuyentes que no tengan que declarar el IRPF pero tienen derecho a devolución soliciten la devolución rápida y para que quienes tienen que declarar pidan el borrador de declaración del IRPF y los datos fiscales que conoce la Agencia Tributaria.

Las devoluciones rápidas a los no obligados a declarar comenzarán a mediados de marzo y concluirán antes del 31 de mayo, precisaron fuentes del Ministerio de Economía y Hacienda.

La Agencia Tributaria calculará la devolución del contribuyente y la ingresará en la cuenta que consigne el ciudadano.

La Agencia explica que pueden pedir la devolución rápida los contribuyentes cuyos rendimientos íntegros del trabajo no superen los 22.000 euros anuales si proceden de un solo pagador o si proceden de varios cuando la suma del segundo y sucesivos no supere los mil euros. También pueden reclamarla los trabajadores que no ingresen los 8.000 euros de varios pagadores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_