Desatendidos
A partir del día 14 de enero, la zona sanitaria de Arganzuela se encuentra desatendida en cuanto al servicio de atención domiciliaria para enfermos de cuidados paliativos. Al parecer, la Comunidad de Madrid ha retirado la subvención que daba a la Asociación de Lucha contra el Cáncer, con lo cual ésta no puede contratar al personal necesario para atender enfermos en la última etapa de su vida, a pesar de haber cotizado toda la vida a la Seguridad Social. La ayuda a domicilio define un país desarrollado, y sus carencias son la vergüenza de los responsables.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.