El Parque de las Ciencias ofrece 1.440 plazas para observar los astros
El Parque de las Ciencias de Granada ofrece un total de 1.440 plazas en 2005 para que los visitantes del museo puedan asistir al nuevo programa Las noches de Astronomía, organizado para satisfacer el interés del público por observar los astros, según informó el museo en un comunicado. Esta nueva actividad comenzará a partir del próximo mes de febrero, por lo que ya se ha abierto el plazo para reservar plaza. Así, el Parque de las Ciencias abrirá durante la noche el Planetario y el Observatorio Astronómico para satisfacer el interés del público por el universo y por observar los astros más brillantes a través de telescopios. La actividad, atendida por monitores especializados, comenzará poco después del crepúsculo y tendrá una duración de dos horas.
Incluye una sesión en el Planetario de introducción al cielo de esa noche y otra en el Observatorio desde el que se contemplarán los astros visibles, en especial la luna y los planetas, además de informar sobre los tipos de telescopios y su funcionamiento. Hasta el mes de mayo se podrá ver Titán. Para participar en esta actividad que dará comienzo el 15 de febrero (los días 16, 17 y 18 también habrá sesiones) no se necesitan conocimientos previos sobre astronomía, pero es necesario hacer reserva para la noche elegida y se recomienda traer ropa de abrigo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.