Promover y luego castigar
Como buena ciudadana, soy asidua al transporte público y por eso cada domingo aparco mi coche en la calle, ya que no dispongo de plaza de aparcamiento, y no lo muevo hasta el sábado siguiente por la mañana. ¿No es eso lo que promueve el Ayuntamiento? El pasado domingo aparqué mi coche en la avenida de Roma. Pero al sábado siguiente cuando fui a buscarlo había desaparecido. El mío y 30 más: el miércoles anterior, y sin avisar, pusieron una nueva señal de tráfico de prohibido aparcar y, evidentemente, mi coche molestaba. Quiero que los señores del Ayuntamiento sepan que tienen la obligación de avisar de un cambio de señal con tres días de antelación y les aseguro que eso no sucedió. Mi multa ascendió a 30 euros, más grúa y cinco días en el depósito: 230 euros. Invito a las personas que estén en mi situación a denunciar esta enorme injusticia, tal como yo voy a hacer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.