_
_
_
_
Fotonoticia:

Un ejército de pequeños tamborreros

El cielo amenazaba tormenta y mantuvo en vilo durante horas a los donostiarras, pero finalmente permitió que unos 4.500 pequeños soldados cumpliesen su sueño de recorrer las calles de la ciudad en su fiesta patronal, además de las tamborradas de adultos. Distribuidos en 51 compañías -en la imagen Oleta, Berri, de Altza-, tocaron con más entusiasmo que acierto las melodías de Raimundo Sarriegui, entre miles de aplausos. Mientras, en el Ayuntamiento, el cocinero Martín Berasategui recibía emocionado el Tambor de Oro por extender por todo el mundo el buen nombre de San Sebastián.

JESÚS URIARTE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_