Mudos, ciegos y sordos
He leído: "El Ayuntamiento intentará despertar el espíritu olímpico de los madrileños durante seis meses". Desde el pasado año, debido a las subidas tan bestiales en impuestos y servicios públicos que estamos sufriendo, no podemos pegar ojo pensando en cuál va a ser la siguiente sorpresa; hoy el agua, y nos quedan, según ellos, ¡seis meses!
Me sorprende la actitud de nuestros dirigentes, democráticamente elegidos por nosotros, que permanecen mudos, ciegos y sordos ante estas subidas; dan la impresión de que a ellos no les afecta. Yo soy un fanático del deporte y un amante de Madrid, que nadie me tache de lo contrario, pero últimamente me estoy cuestionando lo siguiente: ¿A quién beneficio con mi voluntariado y mi voto a un Madrid Olímpico?
A mí no, dado que, como habitante de esta ciudad, voy a tener que soportar durante mucho tiempo las obras, atascos, aglomeraciones, ruidos y otros inconvenientes que otros olvidan, y los cuales estaría dispuesto a soportar si hubiese visto el más mínimo resquicio de amabilidad por parte de nuestro Ayuntamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.