La foto de Maragall
Con la polémica de las selecciones autonómicas todavía en el aire, se ha sabido que el viaje de Maragall para hacerse la famosa foto en Macao con la selección catalana de hockey ha costado 23.697,73 euros. Lo que costó una sola foto hubiera podido servir para que más de 1.000 personas hubiesen recibido la subvención para la compra de muletas que la Generalitat ha decidido dejar de pagar para ahorrar costes. Esto es un ejemplo, entre otros muchos, de las auténticas prioridades del tripartito catalán. El dinero que dicen que no tienen para la sanidad se lo gastan en las selecciones autonómicas y en polémicas nacionalistas..
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.