Barbaries varias
Tenemos un ministro de Exteriores que se va hasta Indonesia y desde allí nos habla de "la barbarie de la Naturaleza".
¡La barbarie de la Naturaleza! Moratinos es un genio. Ha descubierto que el problema reside en que a la Naturaleza le falta cultura. ¡Mandémosla a la escuela, aunque ya esté un poco mayorcita!
A su lado, el enviado especial de una radio pública repetía hasta la extenuación que el sureste asiático sufre una enorme "catástrofe humanitaria". ¡Qué maja, la catástrofe, que se nos ha hecho humanitaria! Supongo que a partir de ahora se portará mucho mejor.
Entretanto, y probablemente para no ser menos, un diputado español que responde por Carlos Iturgaiz denunciaba en el Parlamento de Estrasburgo el plan Ibarretxe, porque -dijo- trata de "desmembranar" (sic) la unidad territorial de España.
¿De qué nos quejamos en este país? ¡Si tenemos de todo! ¡Hasta membrana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.