Pedagogía recaudatoria
Para disminuir la siniestralidad en las carreteras catalanas hace falta una alta dosis de concienciación y pedagogía, como señala constantemente Montserrat Tura. Pero estaría bien que también se intentase transmitir a algunos mossos d'esquadra esta pedagogía.
No es pedagógico que el día 11 de enero a las 20.00 horas, después de haber atravesado 40 kilómetros por diferentes niveles de espesor de niebla por la C-17, me multen al entrar en la C-33 por llevar las luces de niebla encendidas. Cuesta creer que sea una acción pedagógica y no una acción caprichosa y recaudatoria. La pedagogía va más allá de las formas y es evidente que las personas que cuidan el tráfico desempeñan un papel importante en la mejora de la educación viaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.