Hallado muerto el jefe de las fuerzas militares británicas en Gibraltar
David White, comandante de las fuerzas militares británicas en Gibraltar, que fue hallado muerto vestido de civil en la piscina de su residencia el pasado sábado, se hallaba bajo investigación policial, según informó ayer un portavoz del Ministerio de Defensa.
Según el tabloide británico The Sun, White, de 50 años de edad y soltero, estaba siendo investigado por un asunto de pedofilia y había sido relevado de su cargo en la colonia el pasado viernes.
El portavoz del Ministerio de Defensa fue menos explícito: "Estaba sujeto a una investigación policial. A la espera de los resultados se había decidido que regresara al Reino Unido".
White era el uniformado de mayor rango de las Fuerzas Armadas británicas en Gibraltar después del gobernador de la colonia, que es el comandante en jefe, aunque su papel es meramente simbólico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.