_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Huelga de taxis en Barcelona

Soy un taxista de Barcelona y, pese a lo que diga la Administración, estoy de acuerdo con la huelga convocada por el sector.

Esta huelga es consecuencia del engaño en el insuficiente aumento de las tarifas que rigen para el año 2005.

El mayor incremento solicitado era para paliar el aumento del IPC, la importante subida del combustible, la aplicación del recargo sanitario sobre el combustible y la subida exorbitada de los seguros del automóvil con respecto al taxi.

Lo que me resulta más chocante en estos días es que salgan unos sindicatos autodenominados "bloque democrático" (habría que mirar la historia de algunos de ellos), que incluye a algunos de tendencias de izquierdas, algunos de derechas, incluso la patronal y alguno fantasma (pues sólo existen las siglas), que piden protección policial para poder trabajar y resulta que ninguno de sus dirigentes trabaja en el taxi. Incluso hay uno que ocupa un cargo de confianza de ERC en la Entitad Metropolitana del Transporte.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_