2.000 raciones de roscón solidario
Cerca de 1.200 kilogramos de harina, 3.800 huevos, 200 kilogramos de azúcar, 200 de mantequilla, 120 de fruta variada y 12 de sal fueron empleados en la elaboración de un roscón de Reyes gigante que ayer se repartió en la Plaza Nueva de Bilbao. Las 2.000 raciones resultantes, acompañadas por chocolate caliente, fueron servidas a cambio de una donación voluntaria destinada a hogares de niños desfavorecidos. En el acto colaboraron rostros conocidos, como el jugador del Athletic Julen Guerrero (en el centro de la fotografía).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.