Uno de los cuatro españoles buscados en Tailandia contacta con la embajada
El Ministerio de Asuntos Exteriores informó ayer de la aparición de Jorge Balboa Garnica, uno de los cuatro españoles de los que no se tenía noticia en Tailandia, que se encuentra en buen estado de salud en una de las zonas en las que el maremoto del pasado 26 de diciembre provocó menos daños.
Balboa, de 44 años de edad y residente en Madrid, se puso en contacto con la Embajada española en Tailandia desde la playa de Ao Nang, en la provincia de Kravi, al sur de Tailandia, según fuentes de la Dirección General del Comunicación Exterior.
Tras la aparición de este ciudadano, se desconoce todavía el paradero de otros tres españoles que se hallaban en este país cuando sucedió el seísmo.
Balboa relató que hasta ayer no pudo conversar con sus familiares debido, en un primer momento, a que no logró contactar con ellos, y posteriormente por los problemas de comunicación. Balboa manifestó que la zona donde se encuentra apenas sufrió las consecuencias del maremoto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.