_
_
_
_
_

La policía decomisa 20.000 discos y DVD falsificados

Agentes municipales adscritos a la Unidad Integral de Tetuán y a las Unidades Centrales de Seguridad se incautaron los pasados días 30 y 31 de diciembre más de 20.000 CD y DVD que habían sido falsificados, en los distritos de Tetuán y Centro. Las copias decomisadas se hallaban preparadas para ser vendidas en la calle en los llamados top manta.

El decomiso, según fuentes municipales, tuvo lugar, tras sucesivas investigaciones realizadas por las citadas unidades, en las calles de Dolores, de Bravo Murillo y de Mesón de Paredes.

En el interior de las viviendas que investigaban se hallaron, además, 85 grabadoras, seis duplicadoras y abundante material para la confección de copias piratas.

Como consecuencia de esta intervención de la Policía Municipal han resultado detenidas cuatro personas, que pasaron a disposición judicial por un presunto delito contra la propiedad intelectual, según informaron ayer fuentes del Ayuntamiento de Madrid.

Esta actuación policial se suma a otras dos que también tuvieron lugar en el mes de diciembre, en las que la Policía Municipal decomisó 10.000 CD y 8.000 DVD falsificados, de los que se incautaron principalmente, en el barrio de Lavapiés.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_