Aparcamiento en Colonia Jardín
Me dirijo a ustedes para denunciar la situación que estamos viviendo las personas que aparcamos nuestros coches todas las mañanas en Colonia Jardín, donde tomamos el metro para ir a nuestros respectivos trabajos.
El aparcamiento que se hizo en su día es extremadamente pequeño, por lo que nos vemos obligados a aparcar en las calles colindantes, entorpeciendo el paso de coches y peatones.
Quiero denunciar que algún desaprensivo se dedica a rayar los coches aparcados en la colonia Gran Capitán (calle Digital). Mi coche ha sido rayado en dos ocasiones, y sé de más casos.
Entiendo que los residentes de esta zona estén descontentos con la situación, pero seguro que la revalorización de sus viviendas y tener el metro a un paso les ha parecido genial.
Por otro lado, me gustaría que entendiesen que si no aparcamos en el aparcamiento es porque nunca hay sitio, y no porque no queramos. Quizá deberían quejarse ellos, al igual que nosotros, a la Administración pública, para que hagan las cosas con cabeza y amplíen de una vez el aparcamiento. ¡Tanta insistencia en que no entremos con el coche en la ciudad y es poco menos que imposible aparcarlo en las paradas de metro de las afueras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.