Robada
Así es como me siento con la nueva subida en los precios del transporte en Madrid. Sí, soy una estudiante de 22 años (ya no soy joven para ellos) que tiene que ir diariamente a estudiar a Aranjuez en transporte público, lo que a partir de enero me supondrá un gasto mensual de 61,10 euros. Igual no les parece mucho si tenemos en cuenta la cantidad de kilómetros diarios que hago, pero es que incluso en coche sale más barato, a pesar del abusivo precio de la gasolina. Dicen que si todos viajamos en transporte público contaminamos menos y que el Metro de Madrid vuela... Puede que sea cierto, pero lo que es seguro es que con esta subida el único contaminado es mi bolsillo y lo único que vuela es mi dinero. Gracias por esas subidas que hacen nuestra vida mucho más... ¿complicada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.