Pinturas de paz
Los parques infantiles de Navidad (PIN) se convierten en estas fechas en un refugio donde cientos de niños encuentran una amplia oferta lúdica. El de San Sebastián, instalado en el Kursaal, toca ya a su fin. Antes de su cierre, previsto para mañana, los menores han tenido la oportunidad de participar en juegos, talleres o seguir las actuaciones de payasos, magos y mimos. Entre camas elásticas, juegos de simulación o paseos en tren, algunos optaron por las manualidades o, como se aprecia en la fotografía, por pintarse la cara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.