Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Consejo de Ministros condecora a Ricardo Díez-Hochleitner

El Consejo de Ministros aprobó en su reunión de ayer la concesión de la Gran Cruz del Mérito Naval, con distintivo blanco, al secretario general de la Casa del Rey, Ricardo Díez-Hochleitner.

También se otorgaron la Gran Cruz del Mérito Militar, la Gran Cruz del Mérito Naval y la Gran Cruz del Mérito Aeronáutico a 31 oficiales generales y seis civiles más.

Además de estas condecoraciones, se produjeron los nombramientos de cuatro nuevos embajadores: José Luis Dicenta Ballester, embajador en Italia; José de Carvajal Salido, embajador en Irlanda; Ricardo Peidró Conde, embajador en Brasil, y Arturo Avello Díez del Corral, embajador en misión especial para asuntos internacionales de seguridad.

El Consejo aprobó también otros dos nombramientos. Dolores de la Fuente Vázquez, directora general del Alto Comisionado para el Apoyo a las Víctimas del Terrorismo, y Jorge Mariné Brandi, director del gabinete de la ministra de Fomento.

El Consejo de Ministros autorizó asimismo nueve obras de emergencia en diversos tramos de autovías y carreteras nacionales de Jaén, Córdoba y Málaga, dentro de un paquete de 27 actuaciones en 11 comunidades autónomas por importe de 68 millones de euros.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 24 de diciembre de 2004