Un juez obliga a clausurar un bar de Parla por exceso de ruidos
El propietario del bar El Manchego de Parla se ha visto obligado a cerrar su negocio por exceso de ruido y a indemnizar a la inquilina del inmueble situado justo encima con 577 euros mensuales, según la sentencia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Parla. Actualmente el local está alquilado a una mujer africana quien, según la denunciante, es la causante junto a sus clientes de los ruidos.
La denunciante, María José Camacho, declaró que a su domicilio acudió un perito judicial para comprobar los niveles de ruido que estaba soportando, el cual constató que superaban los 70 decibelios permitidos. "Aquí ha venido un perito judicial y han dado unos decibelios infernales", subrayó.
Asimismo explicó que no sólo ella, sino muchos vecinos de su inmueble y algunos de otros colindantes, le han dicho "por las buenas" a la encargada del bar "que hiciera menos ruido, sobre todo por la noche, pero siguen con su música, sus escándalos, sus voces, sus juergas y aquí no se acaba".
Camacho destacó también que el suelo de su casa vibra durante todo el día debido al intenso ruido producido en el interior del bar. Así, añadió que desde que compró su piso, hace 27 años, "el escándalo en el bar es continuo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.