_
_
_
_

El esposo de una víctima del Putxet denuncia al culpable por implicarle

Ruperto Bilbao, el esposo de la segunda mujer asesinada por Juan José Pérez Rangel en un aparcamiento del barrio barcelonés de El Putxet, presentó ayer una denuncia por injurias contra el homicida por haber insinuado en el juicio que él estaba detrás de la muerte de su mujer. El esposo de María Teresa de Diego estudia también denunciar al abogado del homicida por inducirlr supuestamente a insinuar que él estaba detrás de la muerte de su mujer, así como a los medios de comunicación que sugirieron su culpabilidad.

"Quiero que [el letrado] me diga que lo siente, que no pudo hacer nada para evitarlo", dijo. Tampoco descarta querellarse contra algunos medios de comunicación que, a su juicio, abonaron la hipótesis de su implicación en el crimen. Bilbao denunció que este caso ha sido el primero "en que a un asesino declarado culpable se le permite que la prensa lo acompañe de la sala del tribunal al calabozo".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_