¡A gobernar!
Cuando se acaba de cumplir un año del cambio de gobierno en la Generalitat de Cataluña, el calificativo que mejor lo definiría es el de desgobierno. Tenía algunas esperanzas depositadas en este Gobierno de coalición, pero puedo afirmar que estoy defraudado. Desde que se constituyó, no ha habido semana en que no se produzcan polémicas entre los partidos. Lo que parecía ser una cierta riqueza en cuanto a los puntos de vista se ha convertido en falta de dirección política. Si a eso se añaden algunas declaraciones erróneas que no hacen nada más que perjudicar nuestra economía y nuestra imagen, creo que hace falta con urgencia una reorientación del actual Gobierno. Si no es así, los ciudadanos nos veremos obligados a pasar de nuestros gobernantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.