_
_
_
_
_

La Jaume I prevé aumentar su presupuesto a 78 millones

El Consejo de Gobierno de la Universidad Jaume I de Castellón aprobó la semana pasada un presupuesto de 78 millones de euros para 2005, lo que representa un aumento del 8,22% respecto al año anterior. Para ser definitivas, las cuentas deben contar con el visto bueno del Consejo Social de la institución, que se reúne mañana.

El rector, Francisco Toledo, explicó el incremento en base a las condiciones en que se aprobó, el pasado 3 de diciembre, la prórroga del plan de financiación pactado entre la Generalitat y las universidades valencianas.

Toledo destacó que con este acuerdo la Jaume I obtendrá 5,7 millones de euros adicionales para el próximo ejercicio, además de 1,8 millones para 2004 no previstos en la partida inicial. El presupuesto destina 41,47 millones de euros a personal, lo que supone un incremento del 4,39% respecto a 2004, y una previsión de 12 millones de euros para inversiones. El rector destacó, no obstante, que no incluye obras "necesarias" como el paraninfo o la zona deportiva al aire libre. El Consejo aprobó igualmente una modificación presupuestaria para rehabilitar la Lotgeta del Canem por 2,4 millones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_