Agradecimiento
Gracias, Pilar Manjón, por tu lección de dignidad, la de quien lo han perdido todo, pero reclama justicia que ponga cordura en su dolor. Gracias por sonrojar a una clase política preocupada en mirarse el ombligo y que ha olvidado lo fundamental: reparar a las víctimas y evitar que algo así vuelva a suceder. Gracias por tu serenidad, por tu entereza, por tu voz quebrada y valiente, que habló por los que ya no pueden hacerlo. La emoción nubló mis ojos al oír tus palabras, espero que las mías sirvan para calmar tu dolor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.