Consejo al consejero de Sanidad
Permítame, señor consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, señor Lamela, darle un pequeño consejo, no malgaste el tiempo de sus funcionarios ni el dinero público en enviar cartas a familias desesperadas por estar en una lista de espera, realmente cuando en mi domicilio abrimos su carta agudizó nuestro sufrimiento, nos hizo sentirnos mucho peor.
La carta iba dirigida a mi marido en espera por una intervención clasificada como urgente, no por mí, por los especialistas médicos.
Pero sólo nos dice que... paciencia. ¿Paciencia, para qué? Paciencia para pedir un préstamo y pagar a un banco la salud que usted nos niega. No juegue con los enfermos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.