Almacén y reproductor de fotografías
El Handydrive Photo Edition de Fujitsu está pensado, como indica el nombre del modelo, para ser el complemento perfecto del aficionado a la fotografía, porque incluye las ranuras para todas tarjetas de memoria existentes en el mercado, incluso la XD de las cámaras de Olympus y Fuji. De esta manera, a medida que se van llenando las tarjetas de memoria con fotografías se pueden ir vaciando en el disco duro del equipo, que tiene una capacidad de 20 GB.
El aparato, además, sirve para ocupar los momentos de ocio del fotógrafo, porque reproduce música en MP3 y vídeos en formato MPEG4 a través de su pantalla en color. La pantalla también se puede utilizar para editar las fotografías y borrar las que no han quedado bien. Es posible, asimismo, visualizar en el televisor las imágenes contenidas en el Handydrive con sólo conectarlo e ir pasándolas con el mando a distancia incluido.
Handydrive Photo Edition
Empresa: Fujitsu
Precio: 462 euros
Teléfono: 901 100 900
Sitio: es.fujitsu.com
Al tratarse de un disco duro portátil, el aparato puede contener todo tipo de archivos de datos, no sólo fotografías, y utilizarlo como disco de salvaguarda del ordenador de sobremesa o portátil. La batería es recargable, de hasta cuatro horas de autonomía, y la conexión al ordenador es rápida, con el sistema USB 2.0.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.