_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Clases de vascos

"Juntos como hermanos, miembros de una Iglesia,..." se suele cantar en las iglesias. Y nunca mejor dicho con el caso del periódico Egunkaria, con miembros de la Iglesia de San Sebastián en ese paseo por Madrid y concentración en la Audiencia Nacional por parte de las organizaciones del Pacto de Estella.

Que los nacionalistas paseen tranquilamente por Madrid a denunciar la supuesta democracia de baja calidad no me preocupa. Aunque ellos no necesitan ir con escolta policial a la ciudad que les oprime. Me alegro que así sea.

El problema es que cuando se juzgue a las personas acusadas del asesinato de Santiago Oleaga o el de José López de la Calle, o a las acusadas por terrorismo callejero contra diversos medios de comunicación no irán a Madrid a respaldar a los familiares y a dichos medios. Es posible que piensen que son terroristas de la pluma y, por supuesto, vascos de segunda. A éstos los nacionalistas no les van a ayudar ni a respaldar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_