_
_
_
_

Detenido tras amenazar con volar un bar en San Fulgencio

La Guardia Civil de Guardamar del Segura detuvo ayer en San Fulgencio (Vega Baja) a un ciudadano lituano que se había atrincherado en un restaurante y amenazaba con hacer explotar una bombona de butano por la ruptura de la relación con su novia.

Según informó la policía, el arrestado, que se encuentra custodiado en el cuartel de Torrevieja a la espera de pasar a disposición judicial, pudo ser reducido por los agentes, si bien uno de ellos resultó herido leve durante la operación. Al parecer el hombre se encerró en el bar donde trabaja su ex novia para llamar su atención y pedir que volviera con él.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_