La mayor tienda de árboles de Navidad
La Feria del Abeto de Espinelves (Osona) volvió a reunir este fin de semana a cantidades ingentes de personas en busca de un árbol de Navidad con el que decorar su casa. Más de 18.000 catalanes se acercaron ayer (la lluvia hizo que sólo acudieran unos 3.000 el sábado) a la 24ª edición de la feria, según cálculos de la organización. En Espinelves se vende una especialidad exclusiva de abeto, la Masjoanis, un híbrido creado por los pequeños productores de la zona. En las montañas de Cataluña se cultiva el 60% de los abetos que se venden en toda España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.