_
_
_
_

Tres obreros mueren al quedar sepultados en una zanja

J. A. Aunión

Tres obreros de origen marroquí -Said Lafjaj (40 años), Khalid Hahoui (32) y Mhamed Maali (30)- murieron ayer asfixiados al quedar sepultados en una zanja en la que estaban trabajando, en el kilómetro 5 de la carretera M-114, dentro del municipio madrileño de Cobeña.

La zanja, de 3,6 metros de profundidad, no contaba con ninguna sujección, y el terreno, de arena arcillosa, estaba completamente reblandecido por la lluvia. La Inspección de Trabajo considera que se "incumplía la normativa de seguridad".

Según UGT-Madrid, con las tres muertes de ayer se eleva a 132 el número de trabajadores que han perdido la vida este año en la región madrileña en accidente laboral.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

J. A. Aunión
Reportero de El País Semanal. Especializado en información educativa durante más de una década, también ha trabajado para las secciones de Local-Madrid, Reportajes, Cultura y EL PAÍS_LAB, el equipo del diario dedicado a experimentar con nuevos formatos.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_