Un trabajador muere aplastado por una elevadora en Porcelanosa
Un hombre de 42 años de edad murió ayer víctima de un accidente mortal ocurrido en la empresa azulejera Porcelanosa, ubicada en la localidad castellonense de Vila-real. El siniestro ocurrió alrededor de las 15 horas cuando el empleado se encontraba maniobrando con una carretilla elevadora en la que, al parecer, no portaba carga. Por causas que, de momento, se desconocen, la máquina volcó y el ahora fallecido quedó atrapado bajo la misma. Según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, el trabajador murió por aplastamiento. El accidente se produjo en la zona de áridos y tierras que la firma tiene dispuesta, al aire libre, junto a las naves de producción y en un punto muy cercano a las oficinas de administración. Al parecer, fue el conductor de uno de los camiones que transitan por la fábrica quien fue testigo del accidente y quien acudió, en primera instancia, para tratar de levantar el "torito". Tanto sus intentos como los de el equipo sanitario que trató de reanimarlo resultaron infructuosos.
El ahora fallecido, casado y con un hijo, estaba empleado en la fábrica hace, aproximadamente, siete años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.