Zapatero asegura a Clos que la Ley de Barcelona se aprobará en 2005
Sin acuerdos concretos, pero con compromisos y declaraciones de buenas intenciones. Así se cerró ayer la primera entrevista entre el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el alcalde de Barcelona, Joan Clos. Con relación a la Carta Municipal, Zapatero aseguró al alcalde que el texto entrará en el Congreso en el primer trimestre de 2005.
También avanzó que algunos de los cascos antiguos de la ciudad formarán parte de un proyecto piloto de rehabilitación y se comprometió a buscar la fórmula de la devolución del castillo de Montjuïc a la Barcelona, un compromiso anunciado hace meses pero no ejecutado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.