El rector de la Jaume I "confía" en firmar pronto el plan financiero
El rector de la Universitat Jaume I de Castellón, Francisco Toledo, explicó ayer a los miembros de su Consejo de Gobierno que "confía" en poder firmar "lo antes posible" el acuerdo al que llegaron la semana pasada los cinco rectores y el presidente de la Generalitat para aplicar el plan de financiación elaborado en mayo por las cinco universidades públicas durante el ejercicio 2004 y la mitad del 2005. En julio, explicó el rector, está prevista la entrada en vigor de un nuevo modelo de financiación adaptado a las directrices de la armonización europea. Entretanto, la Jaume I destinará 855.160 euros a apoyar 43 proyectos de investigación científica y desarrollo tecnológico, de los que 460.000 corresponden a fondos propios y el resto será financiado por la Fundación Bancaixa y fondos europeos Feder.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.