_
_
_
_

El Gobierno destina 20 millones más a Cataluña para formación continua

El Ministerio de Trabajo anunció ayer que pondrá en marcha en junio de 2005 un nuevo modelo de Forcem basado en las sentencias dictadas por el Tribunal Constitucional (TC) y que destinará a Cataluña 20 millones de euros más para la formación continua, con lo que la cifra total para el próximo año superará los 40 millones, según el director del Servicio de Empleo de Cataluña, Francesc Castellana. A Cataluña le corresponderán 326 millones de euros para políticas activas de empleo en 2005, el 5,1% más que en 2004.

Castellana, que participó ayer en la Conferencia Sectorial de Trabajo, señaló que "el nuevo modelo de formación ocupacional" ha sido "consensuado con los agentes sociales y gobiernos autónomos" a partir de la "filosofía" de las tres sentencias del TC, que establecían la transferencia de los fondos de la formación continua a las comunidades autónomas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_