"Cuando se habla de garantizar la seguridad, no se habla de fantasías"
El viernes 24 de enero de 2003, José María Aznar celebró el Consejo de Ministros en el Ayuntamiento de A Coruña. La noche anterior, una operación policial había permitido detener a una célula salafista relacionada con supuestas actividades terroristas. Aznar valoró las detenciones, y, en la conferencia de prensa posterior al Consejo de Ministros, declaró: "Cuando se habla de garantizar la seguridad, no se está hablando de fantasías, sino de realidades". Los detenidos en aquella operación fueron puestos en libertad por el juez Guillermo Ruiz Polanco por falta de pruebas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.