_
_
_
_

Detenido en Valencia por la muerte a puñaladas de su ex esposa

La Guardia Civil detuvo pasadas las 19.00 a un vecino de Canals en relación con la muerte por arma blanca de su ex mujer, M. V. LL., de 43 años. El cuerpo de la mujer fue hallado en el recibidor de su casa, en el primer piso del número 12 de la calle de Gorg de L'Omet, sobre un charco de sangre. La alarma del piso saltó a las 16.00. La empresa de seguridad, tal como tenía reflejado en las referencias del domicilio, avisó a la hermana de la víctima al no localizar a M. V. LL. Y ella decidió contactar con un vecino de la finca que le dijo que no veía nada raro, que no había nadie fuera, que no se apreciaba nada forzado y que no escuchaba sonidos en el interior.

Pero la hermana de la víctima, según fuentes del caso, optó poco después por avisar a su sobrino, el hijo de la fallecida, de 16 años. Juntos se acercaron a ver lo ocurrido. Al abrir la puerta encontraron a la mujer sin vida.

Más información
Un hombre con una orden de alejamiento mata a su mujer en Alicante y se suicida
El Gobierno pone en marcha la 'teleasistencia' para las víctimas de violencia doméstica

El juzgado de guardia de Xàtiva (a unos 60 kilómetros de Valencia en dirección sur) se hizo cargo del levantamiento del cadáver. El hecho de que la alarma saltara hizo que la Guardia Civil abriera otra línea de investigación para aclarar que el asesinato no esté relacionado con alguna otra causa. Al cierre de esta edición declaraban en el puesto del instituto armado, además del ex marido, otras personas del entorno.

La víctima vivía con su hijo. La Guardia Civil precisó que no le constaban denuncias por amenazas o agresión contra su ex marido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_